Quienes Somos

Breve Reseña Histórica:
PRODUCTOS PULL PAN, inició sus actividades en los años 80´s, en la ciudad de Medellín. Durante sus 25 años de permanencia ha concentrado todo sus esfuerzos en posicionarse en el mercado tienda a tienda, minimercados y corporaciones ofreciendo más de 25 prodcuctos entre dulces, salados y calados que pueden ser consumidos solos o acompañados.

Misión:
En PRODUCTOS PULL PAN orientamos nuestra labor diaria a satisfacer la necesidad básica de la alimentación a toda la comunidad, elaborando y comercializando prodcutos de panadería con un alto valor nutritivo y sano, en el ámbito local y regional, procesando materias primas de óptima calidad, empleando tecnología avanzada y trabajando con un equipo humano, técnico y comprometido; brindando un servicio personalizado y oportuno.

Visión:
PRODUCTOS PULL PAN será reconocida como una de las mejores panificadoras en el ámbito local, regional y a largo plazo Nacional, convirtiéndonos en modelo de desarrollo organizacional y tecnológico mejorando la calidad de vida a nuestros clientes dando respuesta a sus necesidades, brindando bienestar a nuestros colaboradores, sus familias y a la sociedad.